jueves, 13 de diciembre de 2007

Tolkien y el sexo

Mi problema es que los quiero todos. A lo Tolkien:
Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Las tinieblas si lo pensáis es un chichi. Un gigantesco y enorme chichi que atrae cosas, en este caso el Anillo único que hará que no se quede embarazada.

En verdad es una gran fabula sobre sexo y depravación. Pero nadie se ha dado cuenta.

Tolkien, viendo la vida lapidaria y sexual de su hija quiso prevenir a sus nietos pero le salio el tiro por la culata. Les contó como su hija les tuvo:

La cosa era que ella follo sin condón. Con un yonki. De ahí los elfos que se piran, representación de su virtud perdida. ¡Que se va! ¡Que vienen tiempos oscuros! ¡Que se esta convirtiendo en un zorrón!

Luego va todo el royo de la Comunidad de los Nueve... nueve analgesicos, antiestaminicos, antibioticos y antitotodo que se ha tenido que meter. Se levanta del resacon, mira al yonki y dice: ¡Ah mi madre! ¡Subidon de pastillas!

¡Pero algunas no sirven! ¡AGH! LADILLAS (o uruk hais)

Bueno, por un lado se van a luchar contra la mega infección que se le ha metido en el cuerpo mientras que por otro lado la tia se va corriendo a conseguir anticonceptivos (Sam y Frodo).

Vamos, que por ahí va la tia que consigue el Anillo, que le han dicho que es un buen anticonceptivo y tiene que ponérselo en la Montaña de Fuego (jur jur... no hay que explicar el simil, ¿no?).

En fin, lo que no le han dicho a la pobre chica, es que es un método para antes del coito, no para luego.

ASi que se preña y bueno, combate las infecciones pero no el embarazo.

Por eso Tierra Media queda tan Medio Chunga a pesar de todo lo que lían los nueve (u ocho, no se si debo contar a Boromir...).

El pobre de Tolkien ahí tratando de decirles a sus nietos: Que vuestra madre... es un poco... guarra... Ahora debe estar arrancándose los pelos en la tumba viendo como los hijos de estos siguen creyendo que es una obra fantástica...

Si es que hay cada memo suelto por ahí...

¿Pero yo no digo na, eh? Que luego te viene uno disfrazao y te lia de ostias con su espadita de gomaespuma...


--> Tontería de las 16.37

Necesito Fotolog