miércoles, 2 de enero de 2008

Un buen comienzo

Pensé que este año iba a ser un poco al estilo de Another Song of Being Alone, pero curiosamente ha empezado bien.

Hay diferentes tipos de bien: esta el

  1. Bien "Cojonudo!!"
  2. Bien pss... no ta mal
  3. Bien como consideración de bien como contrario de mal
  4. Bien porque todo está bien.

Este año es "Bien porque todo está bien". La fiesta de inicio de año fue así y los sucesos que acontecieron a ella fueron así. Y mira que el 2007 tuvo un acabose de mierda xD

La fiesta, botellón in da España Square fue tranquilo. Bromas, confesiones, complicidad, me he sentido por fin unida a ciertos colegas de Cadiz con los que sí, quedo, pero no suelo hablar más de dos tonterias y cuatro frivolidades sin importancia.

Lo curioso es cuando el sentir general fue el de: ¡Venga! ¡Vamos a un pub! Eran las cinco y pico de la mañana. Al contrario que otros años que son las tres y resulta ya pesado estar en la calle.

Botellona de lambrusco, vinos y demás, bastante light (menos para Irene xD), churritos, cafe, "amanecer" en la playa ("Ana, son las ocho... ya ha amanecido...") y charla interminable en la que nos dieron las 12.

Mi madre me despertó a las 15h al grito de: ¡Niñaa! ¡Que tengo hambre!!

Y resistí como una championa hasta las doce y media.

No salí, pa qué, si se puede rajar durante horas por el telefono: 1h40 con Xillao, 1h30 con Alberto. La de cosas que pueden descubrirse con otras apreciaciones jurljurl.

Fotos, si gracias, ademas muchas con cara de loca. Aunque las mejores, las de la cena. Pronto (si la machota de Shirak se anima) subiré algunas.

Me corté un dedo: ¡¡SANGROOO!!

Ale, nos vemos en 15 dias.

¡Afuf! Toca cuidar de los primos (con lo bien que estaria en el Bahia con JL terminando las compras!!!).

Felices fiestas

Este año es par y bisiesto, lo que significa que será el doble de bueno.

Propositos: Ser yo misma... Madrid me está matando. Cadiz me está matando. España me aplasta. El problema no es que me aplaste, es que me dejo axfisiar.

Music: Amy Winehouse - You know I'm not good

Gracias desde aquí a los dos únicos que me soportais

Gracias desde aquí a los otros dos que me son fieles

Gracias desde aquí a los unicos dos que siempre siempre responden y mandan mails desde el extrangero

A los demás... gracias por hacerme la vida más feliz

Mood mode on /emotiva xD