jueves, 1 de mayo de 2014

Muros



Sonríes: no hay que trabajar y huele a café. Te devuelvo la sonrisa. Caminas meneado las caderas de forma exagerada: me lanzas un beso y el sujetador. Alzo mi mano para tocarte y acaricio el aire. Te ríes. No sé si de mí o de la situación. Me invitas a subir a la cama. Te observo desde el sofá: eres tan bonita. Tus pechos perfectos, tu vello del pubis, tu tatuaje con mis iniciales. La tengo tan dura que es estúpido estar con las piernas cruzadas. Te das cuenta de que estoy grabando y me tiras un cojín. La cámara se me cae de las manos y comienza a grabar la alfombra. Ya sólo se escuchan risas y gemidos entrelazados. 


Ahora estas cocinando algo en un camping gas: se ha ido la luz y hay velas por todos lados. Tu pelo cae y no me deja ver tu cara. Sin pensar te lo pones tras la oreja. No llevas nada: sólo tu perfume y los pezones erizados. Dejo la cámara encima de la mesa y te abrazo por detrás hundiendo mi nariz en tu pelo y mi erección en tus nalgas. Te giras riendo y me empujas. Estas intentando tomarte la cocina en serio pero sé como acaba la historia: con sopa quemada y con nosotros fuera de plano follando como si no hubiera un mañana.


Siempre terminamos así. Sobre todo cuando tengo la cámara: creo que te excita. Tengo toda una colección de videos donde sales desnuda, sudada, encima, debajo, tragándotelo todo, tirándomelo al pecho. Me paso los días con un hormigueo en la entrepierna y contando las horas que quedan para verte. 


Para llegar a casa, apagar las luces y proyectarte en los muros. Tiré los libros y los cuadros para dejar las paredes tan desnudas como tú. Ahí bailas, cocinas, cantas, te arreglas,… vives. 

Inspired by: Tus ojos color sol - Calle 13 feat. Silvio Rodriguez